15 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

El camino a la final de la Copa Sudamericana


Sudamericana Junior

Deportivo Cali apunta alto otra vez. Con Héctor Cárdenas está peleando a tres frentes. Además de estar en la final de la Liga, ganó su grupo de Copa Águila y avanzó en la Sudamericana. Ya hay rival para la siguiente fase y un camino a seguir para llegar a la final.

Por ahora el equipo está instalado en los dieciseisavos de final. Llegó tras dejar en el camino a Sportivo Luqueño y ahora tendrá que enfrentar a Junior. El sorteo deparó un encuentro entre equipos colombianos en dicha fase a la que la escuadra barranquillera llega tras caer eliminada en el repechaje de la Libertadores.

La llave empezará en casa de Deportivo Cali y será la primera a afrontar en el camino que se busca recorrer hacia una final continental. En este caso, al cuadro verdiblanco le tocó una parte del cuadro principal en el que no hay demasiados equipos históricos.

En caso de eliminar a Junior, el siguiente rival saldrá de la llave entre Boston River (Uruguay) y Cerro Porteño (Paraguay), que parece es el de mayor historia de los que podrían corresponder hasta antes de la final. Los otros potenciales rivales en ese camino son Arsenal de Sarandí (Argentina), Sport Recife (Brasil), Sol de América (Paraguay) y Ponte Preta (Brasil).



Anuncio



Ya para una potencial semifinal sí hay otro tipo de equipos como Fluminense (Brasil), Universidad Católica (Ecuador), LDU Quito (Ecuador), Bolívar (Bolivia), Chapecoense (Brasil), Defensa y Justicia (Argentina), Flamengo (Brasil) y Palestino (Chile).

El cuadro de la Copa Sudamericana








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias