13 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Camilo Vargas volvió a atajar en la Selección tras dos años y medio


Camilo Vargas

El arquero con presente en Deportivo Cali disputó los últimos 30 minutos del amistoso ante Camerún que Colombia ganó por 4-0 (goles de James, Mina -2- e Izquierdo). Fue su quinto juego con La Tricolor en la que solo ha tenido acción en partidos amistosos. Abel Aguilar también entró en el segundo tiempo.

Todos los anteriores fueron en 2014 pese a que él es citado a la Selección desde 2013. La competencia con David Ospina siempre lo ha tenido como la segunda opción. El hoy arquero del Arsenal es titular indiscutido y pretende estar siempre. Por ahora lo ha logrado.

¡Incluso fue quien arrancó ante Camerún! Vargas tuvo que esperar su chance pero la tuvo. Él viajó a la Selección pese a que Deportivo Cali estaba jugándose el paso a la final de la Liga. Pékerman lo solicitó y debió ir. No tuvo minutos ante España pero sí un rato frente a Camerún.

La historia de Camilo Vargas con la Selección Colombia



Anuncio



Ahora con el cierre del ciclo de la Selección, Vargas queda en libertad para volver a Deportivo Cali con el que podría jugar la final de vuelta en la Liga Águila frente a Atlético Nacional, el club dueño de sus derechos deportivos.

También te puede interesar…

Yerry Mina se luce con doblete ante la mirada del Secretario Técnico del Barça








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias