Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

12 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Deportivo Cali oficializa la llegada de Camilo Vargas al arco ‘Azucarero’


Camilo Vargas

Después de varios días de espera, Camilo Vargas ya firmó el contrato que lo vincula como nuevo refuerzo del Deportivo Cali.

Muchos se preguntaban por qué Vargas no había estado en la rueda de prensa en la que se presentó a José Sand. Ambos arribaron al tiempo a Santiago de Cali, pero solo el argentino fue presentado. Mientras tanto, la incertidumbre por el guardameta quedó sembrada tras su ausencia en ese evento del equipo.

Puede leer: “Tenemos plantel para ser competitivos en 2018”, Gerardo Pelusso.

Sin embargo, el hincha ‘Azucarero’ ya puede sentirse tranquilo porque el club ya presentó oficialmente su vinculación. En el Twitter del equipo, quedó constancia de que Camilo volverá a custodiar el arco del ‘Verde’ caleño para 2018.

Como explicó Juan Fernando Mejía, presidente del Cali, había un par de temas por resolver para que se diera su firma. La primera tenía que ver con el resultado final de sus exámenes médicos. El dirigente afirmó que todo salió de manera positiva. Lo otro tenía que ver con un arreglo con Atlético Nacional para que liberaran el pase del jugador.

Con todo esto resulto, Camilo Vargas ya podrá ponerse bajo las órdenes del técnico Gerardo Pelusso. Noticia importante para un plantel que la próxima semana se desplazará a la ciudad de Bogotá para afrontar el Torneo Fox Sports.

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats