2 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Todavía podemos dar mucho más, hoy nos quedamos cortos con dos goles”


Cárdenas

El entusiasmo con Deportivo Cali y la posibilidad de seguir al frente, se le nota a Héctor Cárdenas. El DT supo pasar un difícil momento y ahora está disfrutando. Se suman dos triunfos al hilo y él sube la apuesta. Dice tener para lograr más.

Y no quedan dudas después del segundo tiempo  que se le vio a Deportivo Cali ante Atlético Bucaramanga. Cárdenas supo hacer un replanteo de la idea para conseguir que el equipo se viera muy superior al rival en el complemento, pese a terminar ganando también en la etapa complementaria.

“Destaco el orden y la intención que tuvimos. En el primero tiempo estábamos insistiendo mucho por el centro y recibiendo de espaldas. El equipo tiene que mejorar en eso. Para el segundo se tomaron los correctivos. Los jugadores lo entendieron y se pudo reflejar en el campo. Después de la recuperación de la pelota teníamos que darle un buen trato. Se hizo y llegó el cambio”, aseguró Cárdenas.

Él vio un Cali muy superior al rival de turno y por eso quizás su única queja es que al final el resultado solo mostró un gol de diferencia. Atlético Bucaramanga descontó a los 90 y eso hace ver corta la diferencia, algo que no se reflejó en el juego según el entender del DT verdiblanco.

“Somos un equipo, no como lo quieren hacer ver, tenemos una idea de juego y cambiamos a diferentes módulos. Eso lo da la capacidad y el talento de los jugadores. Hoy merecimos mucho más. Los dos goles se quedan cortos para las situaciones que tuvimos”, agregó Cárdenas sobre el resultado que ha llevado al Cali a 15 puntos en la Liga Águila.

Ahora la escuadra está metida en la pelea de nuevo. La ilusión de pelear por llegar a los 8 se mantiene. La victoria lo llevó a estar metido a falta de algunos partidos para el cierre de la jornada. Más allá de eso, la alegría de Cárdenas apunta a otra parte: “Este equipo tiene que enamorar a su afición a través del buen juego. Estamos trabajando en poder construir un juego que cree satisfacción”, dijo.

 

También te puede interesar…


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias