27 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Puesto 11 y a un punto del octavo


Cali Foto: Vizzorimage / Nelson Ríos

Así quedó Deportivo Cali tras ganarle el clásico a América. Es la octava fecha consecutiva que cumple por fuera de los 8 pero ya está cerca. Por encima solo le quedan 3 equipos en ese objetivo que pasó a esta cercano.

Ahora el Cali está a un punto de meterse en el grupo de clasificados a playoffs, tras el irregular arranque que incluso llegó a poner en duda la continuidad del DT con el que hace apenas un par de meses se jugó la final de la Liga Águila.

Llegando a la mitad de la actual, el Cali está por fuera de la pelea por llegar a ella otra vez. Apenas ganó 3 partidos. El nivel dista mucho de aquel pero el llamado de atención ya se hizo. Al técnico se le ratificó en el cargo y ahora ha vuelto a ganar. Lo hizo en el clásico, nada menos.

Con ese resultado Deportivo Cali superó a América en la tabla, se puso a un punto de Atlético Huila y volvió a quedar cerca de los 8. Su siguiente partido será en casa ante Atlético Bucaramanga, un rival al que tiene por debajo en los puestos. De ganar, probablemente el Cali vuelva a los 8.

 

Así quedó la tabla de la Liga Águila II 2017 tras la fecha 10





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias