24 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Deportivo Cali perdió con Tolima y cedió mucho terreno en la Liga Águila


Cali Foto: VizzorImage / Nelson Rios

Deportivo Cali sigue sufriendo los partidos y esta vez la suerte no lo favoreció. Un penal lo acompañó, pero el rumbo de juego no le iba a dar la victoria al local. El ‘Azucarero’ perdió 1 – 2 contra el Deportes Tolima.

En el primer tiempo se daría un partido bastante disputado. Ambos equipos salieron a medirse el aceite y en eso se tuvieron mucho respeto. No aparecieron las llegadas claras en el arco y el partido se tornó en una constante lucha en el medio campo.

Todas las emociones del encuentro se reservarían solo para la parte complementaria del compromiso. A los 67 minutos llegaría un falta penal a favor de los dirigidos por Héctor Cárdenas. El encargado de cambiar el cobro por gol fue Miguel Murillo. Con tranquilidad, esperó que el arquero se moviera y no tuvo reparo en acomodarla lejos de la humanidad del guardameta del ‘Pijao’.

Sin embargo, en los últimos 10′ de juego, Tolima se llenó de valor y le propinó un balde de agua fría a todo el Palmaseca. Cali descuidó al retaguardia y Marco Pérez pasó factura. El ariete apareció oportuno en el área de Pablo Mina para igualar las cargas. Luego, Santiago Montoya anotaría el segundo en los minutos de adición y remontaría el tanteador a favor de la visita.

Al final, Cali se quedó sin puntos en la fecha 13 y quedó octavo en la tabla de posiciones de la Liga Águila, por ahora. Hay que esperar a ver que ocurre entre Envigado y Nacional. De ganar el equipo ‘Naranja’, el ‘Verde’ caleño podría caer a la novena casilla.

Incidencias de juego del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats