Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Patrocinadores renovados hasta 2020!


Cali

Deportivo Cali ha confirmado que en su camiseta seguirá contándose con Siesa, Recamier DeoPies y Postobón por un buen tiempo más. La noticia se hace oficial a pocas horas del clásico de Copa.

El club verdiblanco puede estar tranquilo por esa parte. Los patrocinadores que han confiado en él en 2017 (y un tiempo atrás también), seguirán vinculados al club en su camiseta y demás lugares acordados hasta el momento.

“Renovamos contratos con patrocinadores Siesa (hasta Dic 2020), Recamier DeoPies (hasta Dic 2020) y Postobón (hasta Jun 2020)”, informó el Cali en sus canales oficiales.

Así que la Junta Directiva actual se ha encargado de dejar esa parte adelantada. Más allá de saber si continuará o no en el cargo a partir de noviembre, lo hizo. Deportivo Cali está en un año electoral y los actuales dirigentes en cabeza de Álvaro Martínez ya avisaron que van por la renovación.

Mientras eso se define y se trabaja para eso tanto de su lado como de aquellos que aspiran a llegar a reemplazarlos, el equipo tiene esa noticia sobre sus patrocinadores. Se da el día en que empezará a jugar los cuartos de final de la Copa Águila en el Pascual Guerrero.

 

Confirmación de Deportivo Cali


 















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats