16 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡El miércoles otra vez hay clásico en el Pascual!


Abel Cali

Ahora será por la Liga, algo que lo hace más interesante. Deportivo Cali llega con 2 puntos más que el rival y 9 partidos sin perder ante él. Será a partir de las 7:45 p.m., adelantado de la Fecha 17.

Será de tal forma por petición de Deportivo Cali. Sobre la fecha en la que debía disputarse (Mayo 10), el equipo deberá jugarse su paso a una nueva ronda de la Copa Sudamericana. Visitará a Sportivo Luqueño en Paraguay y para estar concentrado 100% en eso, adelantó su compromiso de Liga.

Será una nueva presencia del Cali en el Pascual Guerrero ante un rival que en este momento también está en la pelea en la Liga. Llega de ganarle a Once Caldas y de arribar a 18 puntos en la tabla. Está por debajo en las posiciones y con una racha altamente negativa en los clásicos.

El pasado miércoles se jugó el primer de Copa. Terminó 3-3 y con eso se extendió la positiva del Cali a 9 partidos sin derrotas ante ellos entre Liga y Copa. ¿Viene el décimo? Esa es la idea para la cual el cuadro verdiblanco trabaja luego de empatar en la visita a Deportes Tolima.



Anuncio



Deportivo Cali vuelve al Pascual para ser visitante. Será una nueva presentación en el camino que tiene bajo el lema #VamosPorLaDécima y sí que será atractivo verlo allí.

 

También te puede interesar…

 

Héctor Cárdenas y una racha que nunca se logró con Mario Yepes








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias