Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

10 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Lo importante es que tenemos capacidad de sobreponernos y variantes de juego”


Cali Cárdenas

Buena parte del tema del que habló Héctor Cárdenas tras el triunfo en el clásico estuvo en el sistema de juego que usó para lograr el resultado. ¿Seguirá jugando con línea de 3 en el fondo?

Se lo consultaron porque volvió a funcionarle. Había pasado en el juego de Copa Sudamericana ante Junior y ahora otra vez ante América. Las dos veces Deportivo Cali lució sólido atrás y tuvo, quizás, sus mejores minutos del semestre. ¿Vale la pena repetir?

“Lo que da resultado hay que tratar de mantenerlo y fortalecerlo. Lo importantes que tenemos variantes en el sistema de juego. Supimos reponernos. Todo pasa por los hombres que nos representan y su interpretación de lo que dirigimos”, dijo Cárdenas como respuesta a esa pregunta.

Esta vez en el fondo de Deportivo Cali estuvieron Néstor Moiraghi, Daniel Rosero Valencia y Jhon Jánner Lucumí. ¡Fueron impasables! América no pudo marcarles y eso fue destacado en las palabras del técnico.

“Hoy se hizo un buen partido en un marco que da tristeza. No podemos tener vacío un escenario de esta magnitud. Hicimos mucho énfasis en tener claro qué hacer con la pelota y sin ella, además de las transiciones. Buscamos ser capaces de poder cambiar de un esquema a otro y errar espacios para que hombres importantes de ellos no influyeran”, contó Cárdenas.

El plan funcionó. Deportivo Cali tuvo un buen rendimiento para volver al triunfo y dar un buen paso en la idea de llegar a la semifinal de la Copa. “Nos sentimos mucho más seguros. Hay entendimiento, venimos de menos a más. Tenemos la capacidad de sobreponernos y dimos un paso más. La victoria fue anímica y futbolística”, concluyó.

 

También te puede interesar…


 















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats