18 mayo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

En el clásico, un empate o una victoria clasifican al Cali a octavos de final


Cali

La victoria del Deportivo Cali frente a Orsomarso fue muy importante. Esos tres puntos mantuvieron con vida al equipo en Copa y dependiendo de sí mismo para clasificar.

Para que el Cali esté en en la siguiente fase, tiene tres chances claras de asegurar la clasificación. La más lógica es ganar el próximo partido, justamente el aplazado contra América. Eso lo pondría líder y clasificado sin problemas. Pero hay más: si empata, sumará 11 unidades y estaría en la siguiente ronda como uno de los mejores segundos de la fase de grupos, junto a Unión Magdalena, Once Caldas y Cúcuta Deportivo.

Inclusive si pierde, el ‘Verdiblanco’ también podría llegar a la fase final. Sin embargo, el resultado adverso puede provocar que el equipo dependa de otros resultados para clasificar. En primera instancia, no podría perder por más de cuatro goles contra los ‘Diablos Rojos’. Además, tendría que esperar a que en el grupo “A”, Jaguares no llegue a la línea de 10 puntos y a una buena diferencia de gol.

En todo caso, el ‘Verde’ vallecaucano depende de sí mismo para jugar los octavos de la Copa Águila. Sumando un punto estará disputando los partidos decisivos de una competición que da cupo a la Copa Libertadores 2018.

También te puede interesar…

Victoria sobre Orsomarso y a definir la clasificación en el clásico





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias