12 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Dos triunfos en las últimas dos visitas a Pasto!


Cali

Jugar en el estadio Libertad no fue problema para Deportivo Cali en el último par de años. Allá supo ganar con Fernando Castro y Jairo Arboleda al mando. ¿Se repite con Cárdenas?

Él ya tuvo un intento fallido. En septiembre de 2014 Deportivo Cali se presentó en Pasto con su actual DT y le tocó perder. Aquella vez fue por 2-0 con goles de Emanuel Molina y Silvio Frontán. De aquel equipo, en el actual plantel solo quedan Jeison Angulo y Kevin Balanta.

La formación del Cali ese día fue: José Silva; Nilson Castrillón, Luis Calderón, Juan Sebastián Quintero, Fáiner Torijano, Jeison Angulo; Luis Payares, Kevin Balanta, Brian Loaiza; Hárold Reina y Robin Ramírez. Además jugaron Juan David González, Gerson Vidal y Camilo Rosero.

Aquel elenco que llevó Cárdenas, está claro, era uno alterno. Le tocó perder pero fue la última vez que le pasó al Cali en el Libertad en partidos de Liga. Después tiene un par de victorias al hilo. Ganó en 2015 y 2016. Ahora intentará hacerlo en 2017.

El primero de los triunfos se dio por 1-4 con Fernando Castro al mando. Deportivo Cali lo logró en marzo de 2015 con goles de Hárold Preciado (2), Andrés Felipe Roa y David Mendieta; un año después, en abril de 2016, se impuso con Jairo Arboleda como DT. El único tanto del 0-1 lo marcó Nicolás Benedetti.

 

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias