18 mayo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Victoria sobre Orsomarso y a definir la clasificación en el clásico


Cali

En otro partido cargado de nerviosismo y mucha tensión, ahora con equipo alterno, el Cali venció a Orsomarso (2-1) para quedar dependiendo de sí mismo en la búsqueda de clasificar a los octavos de Copa.

Con los goles de Pablo Sabbag y Alveiro Sánchez, se consiguieron 3 puntos vitales para seguir vivo en el certamen en el que solo se había perdido en el debut, justamente ante Orsomarso. Ahora hubo revancha con nómina alterna. Se ganó y de paso se dejó en el camino a un rival que complicó el partido durante los 90 minutos.

El único tanto del equipo de Palmira lo convirtió Leider Ortíz a los 48 minutos. Los visitantes sorprendieron con ese rápido tanto en el complemento, poniendo a sufrir al Deportivo Cali. Sin embargo, el canterano Sánchez le dio un respiro al ‘Azucarero’ con el tanto convertido a la media hora del segundo tiempo.

Desde ese momento, el ‘Verdiblanco’ administró el balón para cuidar el marcador a favor. Al final consiguió el único resultado que le servía para seguir vivo en la Copa.

Ahora, el equipo ‘Glorioso’ deberá derrotar al América en el duelo aplazado del grupo “E”, para asegurar su permanencia en la próxima ronda. Un triunfo le bastará para sellar su tiquete en las finales de la Copa Águila 2017.



Anuncio



También te puede interesar…

No habrá título de liga para Helibelton e Izquierdo en Bélgica








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias