• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 10 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Deportivo Cali estaría detrás de los servicios de Cristian Zapata


    Cali Zapata

    El presente del defensor colombiano en Italia no es muy prometedor. Su poca continuidad en el Milan está provocando que él reconsidere su continuidad en el conjunto ‘Rossoneri’.

    A Cristian Zapata lo desvela la cercanía del próximo campeonato mundial. Él sabe que tiene la confianza de Pékerman, pero le hacen falta minutos en su club. La llegada de Leonardo Bonucci al Milan supuso su suplencia de inmediato y perdió continuidad en el equipo de San Siro. Él es uno de los centrales de la selección Colombia que menos competencia ha tenido en la temporada 17/18.

    Puedes leer: ¿Qué tanto conoces sobre José ‘Pepe’ Sand? Averígualo en nuestro Futbolete Quiz.

    Por esa razón, el zaguero estaría buscando una salida que le permita conseguir minutos y volver a retomar su nivel en el campo de juego. Este interés habría recalado en las oficinas del Deportivo Cali donde el presidente, Juan Fernando Mejía, lo vio como una oportunidad. Así lo dijo en una entrevista a ‘Zona Libre de Humo’ con el periodista Ricardo Arce.

    “Mi hijo me contó que a Cristian Zapata no le van a renovar en Milan y nos acercamos a Abel Aguilar para dialogar con él. Sabemos que aún tiene un par de años más en Europa, pero si puede ser un prospecto para que pueda regresar”, explicó.



    El audio de la entrevista completa de Juan Fernando Mejía para ‘ZonaLibre de Humo’

    Zapata aún tiene un vinculo contractual con el Milan hasta julio de 2019. Esto quiere decir que aún tiene un año y medio más de relación con el equipo italiano. Uno que no está atravesando por su mejor momento y en el que Zapata parece no encontrar espacio.

    Por el momento, el jugador disfruta de sus últimos días de vacaciones en Bogotá antes de volver a Milán. El jugador se prepara ya para afrontar el final de temporada con su equipo y los retos que vienen. A.C Milan espera recuperar terreno en la Serie A Tim y poder brillar en la UEFA Europa League.

    También te puede interesar…










    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats