19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Al clásico sin Sambueza y sin Jown Cardona!


Deportivo Cali Foto: DEPORTIVO CALI

El primero no pudo llegar por lesión y el segundo se lo pierde por decisión técnica. Ya hay lista de concentrados. El Cali va con 18 jugadores por una nueva alegría en el Pascual Guerrero.

Es el regreso de los clásicos de Liga en ese escenario tras poco más de 5 años. La última vez allí (2011) Deportivo Cali ganó con un gol de Luis Antonio Calderón y empujó al América a la zona descenso. Desde entonces no se jugaba por la caída de ellos a la B. Por fin pudieron volver y ahora se retoma el derbi.

Este año ya se jugaron dos. Por Liga en Palmaseca y ganó el Cali. Y por Copa en el Pascual, que fue empate 3-3. Ahora viene el tercero de 4 que hay fijos en el semestre. Será con toda la afición del local, algo que el cuadro verdiblanco intentará superar y para eso el DT lleva a estos jugadores:

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Daniel Rosero Valencia, Germán Mera, Jeison Angulo y Juan Sebastián Quintero



Anuncio



Mediocampistas: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Nicolás Albarracín, Máyer Candelo y Nicolás Benedetti

Delanteros: José Lloreda, Miguel Murillo y Jéfferson Duque.

* El partido está programado para disputarse el miércoles 19 de abril a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Lo dirigirá Mario Herrera y tendrá transmisión de TV a través de WIN SPORTS.

 

Confirmación en los concentrados de Deportivo Cali…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias