18 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Al clásico sin Fabián Sambueza!


Cali Sambueza

Finalmente una molestia en el tobillo dejó al argentino por fuera del partido ante América que, además, será el debut de Héctor Cárdenas en este ciclo como DT. Van 19 convocados, así que alguno se quedará por fuera.

Cárdenas debutará en el clásico y tendrá que hacerlo sin uno de los mejores jugadores que tiene Deportivo Cali: Fabián Sambueza. “El Chino”, que lleva 3 goles en la Liga, no pudo entrenarse con normalidad en la semana. Padece una molestia en el tobillo hace varias semanas y esta vez se decidió que no esté.

Tampoco aparecen en la lista de citados hombres como Luis Manuel Orejuela (suspensión), Yonatan Murillo y José David Lloreda, estos últimos por decisión del DT.

Los que sí van son:

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina

Defensores: Daniel Rosero Valencia, Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera y Jeison Angulo

Mediocampistas: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Nicolás Albarracín, Máyer Candelo y Jown Cardona

Delanteros: César Amaya, Nicolás Benedetti, Miguel Murillo y Jéfferson Duque.

* El partido está programado para disputarse el domingo 19 de marzo a las 5:15 p.m. en el estadio de Deportivo Cali. Lo pitará Nicolás Gallo e irá por TV a través del CANAL RCN.

 

 

Confirmación en la lista de convocados de Deportivo Cali





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias