15 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

El 11 que va por un triunfo en Ibagué después de 3 años


Deportivo Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

La última vez que Deportivo Cali salió ganador del Manuel Murillo Toro fue en 2014, ¡con Héctor Cárdenas como DT! Hoy va con él otra vez y una nómina que…

Al frente estará un Deportes Tolima que esta vez llega por debajo en las posiciones. De la mano de Óscar Quintabani, aparece en el puesto 13 con 14 puntos. Deportivo Cali ocupa la cuarta casilla con 19. De ahí lo clave del choque para el local y lo vital que resulta también para el Cali en la idea de mantenerse dentro de los 8.

Deportivo Cali llega al Murillo Toro tras 7 partidos sin derrotas, seis de ellos con Cárdenas como entrenador. Su presencia esta vez además es un buen presagio, pues fue él justamente el último técnico que pudo salir ganador con el equipo de esta plaza por última vez (2014).

Ahora lo intentará con este equipo: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Daniel Rosero Valencia, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Nicolás Albarracín, Nicolás Benedetti; Miguel Murillo y Jéfferson Duque.

Deportivo Cali llega al juego tras empatar durante la semana ante América en el Pascual Guerrero. Ahora tendrá una nueva prueba en condición de visitante. Es por la Liga en la que su lema es, #VamosPorLaDécima.

 

Conformación de la nómina por parte de Deportivo Cali





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias