13 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡11 goles recibidos en los últimos 4 juegos!


Teo Foto: CONMEBOL

Algo está pasando en Deportivo Cali con su nivel defensivo. Después de ganar la final de ida en la Liga anterior, recibió goles en todos los juegos. ¡Hasta Junior con 10 terminó marcándole!

En ese tiempo, a Pablo Mina le marcaron 8 de los tantos. Fueron 5 de Atlético Nacional en la final y 3 de Cúcuta Deportivo en la ida de los octavos de final en la Copa Águila. Tras ese par de actuaciones, el DT optó por el cambio. Empezó a jugársela por Ricardo Jerez y tampoco ha servido del todo.

Al guatemalteco le marcaron 2 en su debut. ¡Y se los hizo Envigado! Aun así el equipo ganó ese partido y Jerez se ganó la continuidad. Atajó también en la Copa Sudamericana pero volvió a ver su arco vulnerado. El que le anotó en esta ocasión fue Yimmi Chará.

Y lo hizo cuando Junior estaba jugando con 10 por la expulsión de Deivy Balanta. Ahí siguieron atacando y vulneraron el arco del Cali que ha dejado de ser seguro luego de una seguidilla de 3 partidos sin recibir tantos en los playoffs anteriores.

Esa fue la mejor racha de Pablo Mina. Tras el viaje de Camilo Vargas a la Selección, él tomó el puesto y no permitió goles en los clásicos ni en la ida de la final en la que el Cali ganó por 2-0. De ahí en adelante ha venido la racha negativa que deberá parar para aspirar a mejores resultados.

 

También te puede interesar…


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias