4 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Calderón y Pajoy ya fueron presentados en sus nuevos equipos


Calderón Cali Foto: DEPORTIVO MUNICIPAL

Dos de los 9 jugadores que salieron del plantel de Deportivo Cali ya hacen parte de nuevas instituciones. El canterano llegó a Perú y Pajoy, que solo estuvo 6 meses en el club, jugará en Atlético Bucaramanga.

Calderón hace parte del plantel del Club Deportivo Municipal con el que incluso jugará la Copa Libertadores. Allí ya fue presentado como uno de los refuerzos para pelear la entrada a la fase de grupos de dicha competencia. Tal equipo debuta el 23 de enero en la Fase 1 enfrentando a Independiente del Valle.

Pajoy, por su parte, seguirá en Colombia. Fue oficializado como uno de los 11 refuerzos de Atlético Bucaramanga para el nuevo ciclo que empezará con Hárold Rivera como DT. Él, que llegó como refuerzo a mediados de 2016, se fue participando poco y por un caso de indisciplina del cual se habló poco públicamente.

El próximo en ser presentado en la institución que ya lo confirmó como refuerzo será Helibelton Palacios. Él está viajando a Bélgica junto a Germán Mera para presentar exámenes y terminar los trámites de su vinculación al Club Brugge. Se quedará a terminar la temporada allí mientras el defensor volverá a pasar 6 meses más en el Cali.



Anuncio



Pendientes de equipo quedan Ernesto Hernández (dicen que atajará Copa Sudamericana con Rionegro Águilas), Johan Wallens (iría a Ecuador), Aquivaldo Mosquera (¿?), Hárrinson Mojica (posiblemente Cortuluá) y Juan Andrés Balanta. Felipe Banguero ya está con Millonarios.

 

ExDeportivo Cali en sus nuevos equipos








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias