Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Brayan Perea vuelve a figurar en el mercado del fútbol italiano


Brayan Perea

Luego de un semestre en el que se quedó sin jugar, “El Coco” Perea vuelve a ser noticia en la prensa italiana. Ahora aparece como opción para ir a Hellas Verona. Sería moneda de cambio para fichar al uruguayo Martín Cáceres.

Lo mejor del paso de Brayan Perea por la Lazio

Es el movimiento más importante que intentará hacer Lazio a principios de 2018. Busca cerrar un acuerdo con el defensor de la Selección de Uruguay que recién lleva un semestre en Verona. Luego de jugar varios años para Juventus, Cáceres salió hacia la Premier League en la que estuvo con Southampton durante un año antes de volver a Italia.

Ahora que está en Verona, ha demostrado estar en un alto nivel. Lleva 12 partidos de Liga y 2 goles. La Lazio se ha interesado en tenerlo. Busca un arreglo para eso y desde el club le han pedido no solamente dinero. Además buscan jugadores, pues están en posiciones de descenso a la Serie B.

La oferta de Lazio es clara. Tiene la opción de ceder a Brayan Perea o Filip Djordjevic en el acuerdo. Son dos jugadores que pertenecen al club pero que no son tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Ninguno de los dos ha tenido minutos oficiales en lo que va de la temporada.

En el caso de Perea, se quedó con ellos luego de jugar cedido en España pero sin chances de figurar en el último semestre de 2017. Aunque se buscó hacer algún negocio con él, los intentos fueron en vano. Brayan debió pasar los 6 meses apenas entrenando y sin acción oficial.

Se trató de su quinto en año en el Viejo Continente. Fue a mediados de 2013 cuando Perea salió a Europa vendido por Deportivo Cali. La Lazio pagó 2.3 millones de euros por su pase. Estaba en Colombia y parecía tener una gran proyección. Era hombre de Selección Colombia sub-20, ya tenía 15 goles como profesional y participación en Copa Sudamericana.

Perea llegó siendo una gran apuesta pero no explotó del todo. Solo se quedó una campaña con ellos. Salió cedido a préstamo en las tres que siguieron. Estuvo con Perugia, Troyes y CD Lugo. Ahora estuvo sin jugar y saldría de nuevo.


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats