14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Brayan Perea volvió a la Lazio pero no será tenido en cuenta


El atacante colombiano se presentó a exámenes médicos en el club italiano dueño de su pase y le avisaron que no irá a la pretemporada. Le buscan una nueva salida a préstamo o la terminación del contrato.

Perea llegó al club a mediados de 2013. La Lazio pagó 2.3 millones de euros por su pase. Estaba en Deportivo Cali y parecía tener una gran proyección. Era hombre de Selección Colombia sub-20, ya tenía 15 goles como profesional y participación en Copa Sudamericana.

Parecía un buen negocio para la Lazio e incluso así empezó siendo. Con 20 años llegó a Europa y en ese primer año se quedó en el club. Jugó Serie A, Copa Italia y Europa League. ¡Perea hizo 5 goles en esa campaña pese a las pocas chances!

En el club consideraron que necesitaba tener minutos de juego en otro club para regresar mejor. Lo prestaron a Perugia para que jugara en la B y desde entonces no ha tenido lugar. Cada campaña vuelve y sale prestado de nuevo. Perea ya estuvo en Francia con Troyes y en España con CD Lugo.

De este último es el que vuelve ahora. Allá no le fue nada bien. Jugó 14 partidos y no hizo un solo gol. El equipo tuvo varios problemas con él. Pensaron en terminar el vínculo antes de lo planeado pero terminaron quedándoselo hasta el final, sin darle mayores chances. Por eso el vínculo no se renovó.

Perea, que tiene contrato en Lazio hasta mediados de 2018, debió volver a Italia. Ya se presentó en la sede del equipo en Italia para exámenes médicos pero no se quedará. La orden del club fue enviarlo a entrenar aparte junto a Filip Djordjevic y Federico Marchetti, dos que también alistan su salida. Al colombiano lo prestarán o negociarán su salida. Está por definirse.

 

También te puede interesar…


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias