31 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Brayan Perea no irá al fútbol argentino


Perea

En el último día del mercado de pases en Europa, se decidió que Perea no hará parte de Chacarita Juniors. El club lo había inscrito ante la AFA pero a final de cuentas el DT decidió no tenerlo en cuenta.

¿Por qué? Walter Coyette tomó parte de la decisión por las complicaciones encontradas en los trámites para tenerlo y por la demora que podría tener Perea en la adaptación a ese fútbol. Se trata de un jugador con poco ritmo en los últimos años y que no está en Sudamérica desde 2013.

En ese momento Perea salió a Europa vendido por Deportivo Cali.La Lazio pagó 2.3 millones de euros por su pase. Estaba en Colombia y parecía tener una gran proyección. Era hombre de Selección Colombia sub-20, ya tenía 15 goles como profesional y participación en Copa Sudamericana.

Perea llegó siendo una gran apuesta pero no explotó del todo. Solo se quedó una campaña con ellos. Salió cedido a préstamo en las tres que siguieron. Estuvo con Perugia, Troyes y CD Lugo. De este último retornó hace unos meses. Debió hacer la pretemporada en Lazio pero no se quedará. Le salió la opción de Chacarita que se cayó en las últimas horas.

El futuro de Brayan Perea sigue siendo desconocido. El mercado de pases en Europa ha cerrado y él no pasó a equipo alguno. Versiones de prensa en Italia apuntan a la opción de terminar su vínculo con SS Lazio, pasar a ser un jugador libre y buscar por su lado alguna alternativa.

 

También te puede interesar…


 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats