14 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Nos faltó el pase de gol, lectura y tranquilidad”


Jorge Bernal Foto: VizzorImage / José D Martínez

Lo piensa Jorge Luis Bernal, el DT de Alianza Petrolera, del partido que jugó su equipo ante Deportivo Cali. Él cree que se pudo ganar pero que hubo errores propios que se lo impidieron.

“Indudablemente que lo podíamos ganar, terminamos cansados de hacer fuerza de que en el último cuarto de cancha tuvieran claridad”, empezó diciendo el técnico tolimense. Bernal piensa que Alianza tuvo con qué. De hecho su equipo estuvo ganando por dos goles y en 4 minutos se perdió la ventaja.

Pese a eso, la escuadra tuvo opciones. Terminó generándole opciones a un Deportivo Cali que estaba jugando como local y lo padeció. “Nos faltó el pase gol, lectura y tranquilidad. Nos faltó saber compartir la pelota bien. Tuvimos varias oportunidades para ganar pero nos faltó inteligencia”, agregó Bernal.

El técnico tolimense salió cabizbajo y sin querer apuntar directamente a alguno de sus jugadores. Lo hará en la semana en los entrenamientos, según lo dio a entender, pues piensa que se dejó de ganar por no finalizar en algunas de las muchas opciones que se crearon.



Anuncio



“Tocará hasta la última fecha tratar de sumar para llegar a la clasificación. A veces lo fácil se complica y lo difícil se hace mejor. Pensé que 16 minutos le iban a alcanzar a Clemente para hacer alguna de las opciones que iba a tener. No pasó”, terminó diciendo el técnico que tiene a Alianza por fuera de los 8 y apostándole a hacer al menos 4 puntos en los partidos que restan para entrar.

También te puede interesar…

Un empate ante Alianza que sabe a poco








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias