14 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Si nos paramos bien allá, seremos campeones”


Benedetti Cali Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

Lo piensa un Nicolás Benedetti que jugó su último partido de la Liga Águila I 2017. Esa tarjeta amarilla que recibió tras el gol en la semifinal, lo tiene suspendido. Pagará en el partido en el que equipo se jugará el título.

Y así será porque el DT Héctor Cárdenas decidió que jugará en la ida. Podía hacerlo por la presencia de dos jugadores verdiblancos en la Selección Colombia. La citación de Camilo Vargas y Abel Aguilar habilitó a dos de los cuatro suspendidos que tenía Deportivo Cali.

El DT decidió que Benedetti y Orejuela fueron los que jugaran. Ambos fueron titulares. Nicolás jugó 88 minutos. Le dejó el camino a Máyer Candelo. Desde afuera debió festejar el triunfo con el que se despide del torneo.

Ahora a Benedetti le tocará seguir el juego desde la tribuna. Estará con el plantel en el Atanasio pero no podrá ser ni siquiera suplente. Queda en manos de sus compañeros para alzar el título. Será un hincha más haciendo fuerza para conseguir la décima y la primera en su carrera.



Anuncio



“Sé que el domingo seremos campeones con la ayuda de Dios”, terminó diciendo Benedetti a la salida de la cancha. Él solo pide algo para que sea de tal manera. Lo dijo públicamente y se los dirá a sus compañeros, seguramente. “Si nos paramos bien allá, seremos campeones”.

Benedetti al final del partido (WIN SPORTS)








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias