27 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Benedetti salió lesionado pero caminando, ¡y besando el escudo frente a la afición local!


Cali Foto: Vizzorimage / Nelson Ríos

A 15 minutos del final del clásico se dio la acción que asustó a todos en Deportivo Cali. Nicolás Benedetti cayó al piso y aunque intentó seguir jugando, debió salir. Eso sí, en el recorrido al banquillo y pese al dolor, dejó una imagen que enfureció a los locales.

Y es que Benedetti, silbado por la afición de América, tuvo un gesto de amor hacia los colores verdiblancos. Tomó el escudo del equipo y lo besó para desatar más reacciones en su contra. Él es un jugador que ha tenido una serie de episodios con dicho equipo y que lo han hecho ganarse ese tipo de silbatinas en el Pascual.

En más de una ocasión, Nicolás Benedetti le ha recordado al América su paso por la B y recientemente dijo que en el Cali no hay crisis porque no se está peleando por evitar un descenso. Además, le ha hecho ya dos goles importantes que también generan su reacción.

Ahora volvió a enfrentarlos. No marcó pero causó problemas. Fue un jugador difícil de contener para ellos, tal como pasó en la acción sobre los 75 minutos. Peleando el balón con Diego Hérner, llegó a línea de fondo y cayó, golpeándose fuertemente con el concreto del piso.

Benedetti tuvo que ser atendido en la cancha. Quedó adolorido pero intentó seguir jugando. Se paró, entró a la cancha pero no pudo. Salió un minuto después dándole paso a Máyer Candelo. Salió caminando con gestos de dolor y en el camino, ¡beso al escudo!

La salida de Benedetti

Benedetti

 

También te puede interesar…


 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias