15 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Quería mostrarme y sentí que en el Cali nunca me tuvieron en cuenta”


Alianza Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Es lo que dice Estéfano Arango sobre su salida del equipo verdiblanco en el que tuvo dos etapas. A mediados de 2015 se fue definitivamente. Ahora volvió como rival y le hizo un gol.

Arango es una pieza clave en Alianza Petrolera en donde está desde 2016 cuando arribó en un negocio que planteó Deportivo Cali para hacerse con Felipe Banguero como refuerzo. En ese entonces, el cuadro verdiblanco cedió el 70% de los derechos deportivos del atacante que hoy tiene 23 años.

Luego de pasar por la cantera del Cali, Arango fue cedido a Uniautónoma y Patriotas. Volvió para 2015. Hizo parte del plantel campeón de Liga aunque solo jugó 5 minutos en todo el certamen (vs. Cortuluá). Además el DT Fernando Castro en ese entonces le dio acción en 3 juegos de la Copa en los que hizo un gol (a Atlético).

A final de cuentas el canterano no se ganó el lugar en la consideración del “Pecoso”. Se fue cedido a jugar en Cúcuta Deportivo. Le tocó descender pero no jugó en la B. Para 2016 pasó a Alianza Petrolera en donde se mantiene y con el que ahora retornó a Palmaseca e hizo un gol.

“Queríamos asegurar nuestra clasificación aunque sabíamos que no era fácil. Merecíamos ganar. La sorpresa se la llevó Deportivo Cali, que era el favorito. Se encontraron con un buen rival, que juega bien y tiene jugadores importantes”, dijo Arango sobre dicho partido en charla en DE TAQUITO CON MARINO.

Allí le tocaron el tema. ¿Por qué se fue del Cali? “Quería mostrarme y sentí que nunca me tuvieron en cuenta. Decidí salir porque nunca me dieron la oportunidad”, aseguró. Se fue, ahora la tiene y la aprovecha. Arango es un jugador con cerca de 150 partidos disputados como profesional y 21 goles anotados.

Audio cortesía DE TAQUITO CON MARINO






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias