20 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ante Junior sí estará Fabián Sambueza


Fabián Sambueza Foto: DEPORTIVO CALI

El argentino se perdió el clásico por precaución pero ya está para jugar. Se prefirió no arriesgarlo pero ahora, tras el resultado en contra y con unos días de más en la recuperación, se le hará jugar. El partido es el sábado 22 de abril (6:00 p.m.).

Ya está entrenando con normalidad. La presencia de Sambueza con el grupo en el día post derrota en el clásico, fue la principal novedad del día. El argentino pudo haber jugado porque ya se sentía para hacerlo, pero al final se decidió que no. El médico Gustavo Portela prefirió no arriesgarlo.

“Estamos sobre el sexto día y quiero protegerlo un poquito. Podríamos darle alta para el partido del fin de semana pero es muy difícil que para mañana pueda estar”, dijo Portela antes del clásico, refiriéndose al esguince de clavícula que lo sacó de competencia en el otro juego ante América.



Anuncio



Ese día se habló de 10 días de incapacidad que finalmente sí fueron tales, al menos para ver a Sambueza de nuevo en cancha. Tras perderse el clásico, la idea es que regrese para jugar ante Junior. Ese partido será el sábado 22 de abril en Palmaseca y allí se le vería de nuevo.

 

También te puede interesar…

 

¡La peor forma de perder el invicto!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias