1 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ante Bucaramanga, oportunidades para Mojica, Cardona y Castro


Cali

Son jugadores que no han tenido mayor rodaje en el semestre y que ahora han sido tenidos en cuenta por el DT Héctor Cárdenas. Son 19 los citados al juego del sábado en el estadio de Deportivo Cali. ¡A última hora salió Darwin Andrade!

Es un juego clave al que el cuadro verdiblanco le apuesta para volver al grupo de los 8 luego de 8 jornadas. Al frente habrá un Atlético Bucaramanga que está dos puntos por debajo en la tabla de posiciones y en problemas en la zona de descenso.

Deportivo Cali parece estar en recuperación. Derrotó a América en el clásico anterior y ahora quedó cerca del grupo de clasificados. Sin Abel Aguilar (en Selección) y César Amaya, de aquellos que estuvieron en el clásico, hay renovación.

Viene una nueva chance para los canteranos Hárrinson Mojica y Jown Cardona, y para Alex Castro, uno de los refuerzos que se trajeron y que no juega desde el partido ante Independiente Medellín, el 17 de agosto, cuando disputó 36 minutos.

Darwin Andrade, que lleva varias semanas recuperándose de una lesión muscular, había sido citado a primera hora y con el paso del día, salió de la misma. Deportivo Cali lo avisó en redes sociales sin explicación al respecto. Sencillamente se fue y en su lugar ingresó Eduar Caicedo.

En total los citados son 19. Alguno quedará por fuera del partido:

Arqueros: Ricardo Jerez y Pablo Mina

Defensores: Didier Delgado, Jeison Angulo, Néstor Moiraghi, Daniel Rosero Valencia y Eduar Caicedo

Mediocampistas: Jhojan Valencia, Daniel Giraldo, Hárrinson Mojica, Andrés Pérez, Alex Stik Castro, Nicolás Benedetti, Jown Cardona, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa y Máyer Candelo

Delanteros: Jéfferson Duque y Miguel Murillo.

 

* El partido está programado para disputarse el sábado 2 de septiembre a las 5:30 p.m. en el estadio de Deportivo Cali.

Confirmación de Deportivo Cali sobre sus convocados





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias