14 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Ante Atlético FC por la Copa se jugará el 22 de marzo


Deportivo Cali Foto: DEPORTIVO CALI

Esa fecha quedó definida por parte de DIMAYOR como oficial para el partido que es válido por la Fecha 2 de la Copa. Debía jugarse el miércoles 15 y ser el debut de Héctor Cárdenas pero se cambió a última hora.

“Por determinaciones de la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia de Palmira, el encuentro entre el Deportivo Cali y Atlético F.C., válido por la segunda fecha de la Copa Águila, fue aplazado y no se jugará este miércoles”, informó el club verdiblanco en su página web.

Por ende el debut de Cárdenas también se aplazó. Él esperaba estar en dicho compromiso presentándose nuevamente como DT de Deportivo Cali pero ahora deberá hacerlo recién el domingo, cuando el equipo enfrente el clásico ante América.



Anuncio



“Nos permitimos informar que por solicitud de la Policía Municipal y del club Deportivo Cali, el partido programado para mañana entre este equipo y Atlético F.C. válido para la segunda fecha de la Copa Águila queda aplazado para el miércoles 22 de marzo de 2017 a las 04:00 p.m. en el Estadio Deportivo Cali”.

DIMAYOR aceptó tal cambio con el fin de garantizar la seguridad en la ciudad, argumentando que el mismo día se llevará a cabo el partido entre América y Orsomarso SC.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias