17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Va a ser fundamental poder marcar”


Andrés Pérez Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Es la apuesta que tiene Deportivo Cali y que contó el mismo Andrés Pérez. El capitán dice tener esa premisa para el juego en el Atanasio y basarse en la intensidad que se tuvo en la ida para quedarse con la estrella.

Andrés dice llegar contento al partido de vuelta por lo que se hizo en la ida. “Estamos concentrados en lo que queremos. El partido que viene es difícil. Tenemos que tener los pies sobre la tierra para sacarlo adelante”, advirtió el capitán que va por un nuevo título con Deportivo Cali.

Pérez lo ganó todo como verdiblanco. En el club ya supo alzar Copa, Liga y Superliga. Busca repetir y el calendario le puso la oportunidad de hacerlo en el mismo lugar en el que ganó el título hace dos años, también siendo el capitán y la insignia del equipo.

“La ideología siempre ha estado. Nos ha servido que el profe lleve muchos años en la institución. Conoce a todos los jugadores. La gran labor es que hemos mantenido la ideología. Muchos canteranos vienen jugando juntos desde muy pequeños. Tenemos un grupo joven pero también hay una gran mezcla, tenemos grandes líderes. Todos hemos hecho una labor lo mejor posible. Hemos llevado a que sientan ganas de vivir estas situaciones”, contó Andrés.



Anuncio



La situación ya está. Deportivo Cali depende de un partido más para ser campeón. Llega con ventaja. Hasta perdiendo por un gol se coronará. Obviamente eso no lo es lo que se busca. Ni eso ni el empatar. El equipo va por el triunfo, tal cual lo consiguió en la ida en casa.

“Allá estuvimos intensos, presionando bastante. Pudimos haber hecho algún gol más. Lo que más valoro fue la intensidad con la que se jugó, mañana debemos mantenerla. Tenemos que salir concentrados y manteniendo el ritmo. Nuestra intensidad nos va a hacer fuertes. Debemos aprovechar cada posibilidad. Va a ser fundamental poder marcar”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias