21 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Ha sido muy duro, duele muchísimo, el partido no se va de la cabeza”


Andrés Pérez Foto: VizzorImage / Duncan Bustamante

Lo dice Andrés Pérez sobre el clásico que perdió Deportivo Cali en el Pascual Guerrero. El capitán habló en rueda de prensa, aceptó lo que significó la caída y dejó mensaje: “Tenemos que levantar rápido”.

A Andrés Pérez, como a todos en Deportivo Cali, le pegó duro lo que sucedió ante América. Él vivió en cancha los 90 minutos del 3-0 por el que se perdió dicho compromiso ante un rival que ahora está por encima en la tabla de posiciones.

“Lo que pasó el miércoles nos está doliendo mucho, ha sido muy duro. Tenemos que dar vuelta a la página para vencer a Junior. Aunque el partido no se va de la cabeza, hay que pensar en lo que viene”, dijo Pérez en rueda de prensa.

Esa derrota, la primera en el ciclo de Héctor Cárdenas, terminó siendo un llamado de atención para Deportivo Cali. ¡El equipo llevaba 4 años sin perder un clásico! Ahora le tocó volver a hacerlo, con un Pérez que todavía no entiende lo que pasó.



Anuncio



“En mi equipo todos los jugadores sienten la camiseta. Hemos hablado que no importa el momento, la mentalidad debe ser la misma. Sabemos que ahora no debemos expresarnos con palabras sino con hechos. No queda otra que seguir ganando”, apuntó el capitán de cara a lo que viene.

Y eso es un partido en casa ante Junior, equipo que ocupa el puesto 17 de la tabla. “Sabemos el compromiso que tenemos, no podemos dejar pasar más puntos porque quedan pocos partidos. Mañana saldremos a ganar. No debemos confiarnos del momento del rival. Ganar es importante no solo para levantar lo anímico sino para acomodarnos en la tabla de posiciones”, concluyó.

 

Reacción de Andrés Pérez, cortesía SEMÁFORO DEPORTIVO


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias