11 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Andrés Pérez es baja por sanción para enfrentar a Alianza Petrolera


Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

El capitán de Deportivo Cali llegó al límite de amonestaciones en el partido ante Jaguares. Ya salió la resolución de sanciones que confirmó su ausencia por una fecha.

Allí dice que deberá pagarla en la Fecha 17 pero es un error de la resolución, pues dicho partido ya lo jugó Deportivo Cali (vs. América). En consecuencia y siguiendo el orden lógico del calendario, será ante Alianza Petrolera que Pérez no pueda jugar.

Todo a raíz de las 5 amarillas que ya completa en la Liga Águila en la que fue amonestado en juegos ante Deportivo Pasto, Santa Fe, América, América y Jaguares. Con eso Pérez queda automáticamente suspendido para el siguiente juego.

Ese será ante Alianza Petrolera, un rival que llega metido entre los 8 tras su triunfo ante Patriotas. Será un partido clave al que el Cali arriba con dos puntos más que ellos en la tabla. De ganarlo, sería dejar en el camino a un rival clave en la intención de llegar a los 8. Deberá intentarse sin Pérez.



Anuncio



Él se convierte en la segunda baja para dicho partido en el que tampoco podrá estar Jown Cardona (lesionado y con incapacidad para al menos 3 semanas más). En duda queda la presencia de Jéfferson Duque, quien por un golpe ante Jaguares no pudo estar ante Sportivo Luqueño. Se evaluará su recuperación en los últimos días previos al juego. De no estar 100%, será baja al lado de Andrés Pérez.

Clic acá para ver la Resolución

También te puede interesar…

Caída al quinto puesto de la tabla y partido clave en la próxima fecha








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias