15 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“En los últimos 3 años siempre hemos estado en la pelea”


Martínez Cali

Álvaro Martínez saca pecho del momento que vive Deportivo Cali. Tras el triunfo en la primera final, recordó que lo que está pasando ahora es la confirmación de una labor que se está cumpliendo bajo su mando hace un buen tiempo.

Con él como presidente se ganó la novena estrella hace un par de años. Ahora se va por la décima. Está muy cerca. Deportivo Cali ya dio el primer paso ganando en casa. Le queda ratificarse manteniendo la ventaja en el Atanasio, algo en lo que ya piensan todos en el club.

“Nos hemos metido en la cabeza que el partido quedó 0-0 y con ese pensamiento saldremos el domingo”, dijo Martínez en rueda de prensa. “Esperamos que el domingo en la noche bajemos el telón del #VamosPorLa10 y levantemos un nuevo objetivo”, agregó.

Martínez es ambicioso. Ha consolidado a Deportivo Cali nuevamente en el FPC. Además de la estrella ganada, ha conformado planteles que siempre estuvieron dando la pelea. La actual es la segunda final de Liga pero también fue la sexta clasificación consecutiva a la fase de playoffs.



Anuncio



“Hemos estado en los últimos tres años siempre en la pelea y eso demuestra la buena labor del Comité Ejecutivo. Uno tiene convicción de las cosas cuando tiene conocimientos de las mismas. Ese es el grupo que hemos liderado”, dijo al respecto Álvaro Martínez.

Y él, pensando ya en lo que viene, acepta que tiene cosas adelantadas pensando en el Deportivo Cali del segundo semestre del año. Eso sí, primero quiere consolidar el título. Se buscará en Medellín en donde el árbitro no es una preocupación. “Confiamos en que a quien le toque haga su trabajo como lo tiene que hacer”, cerró.

Lo que dijo Martínez sobre el árbitro del domingo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias