" />River Plate ahora sí está pensando seriamente en su fichaje
2 enero 2018 - Por: Jeison

Ahora sí River Plate iría con todo por Kevin Balanta


Cali Amaya

Crecen las posibilidades para que Kevin Balanta se convierta en nuevo jugador de River Plate. Sería el primer club de su carrera deportiva en el fútbol internacional. Un volante de sus características es el que está necesitando el técnico Marcelo Gallardo.

En estos momentos, el ‘Muñeco’ Gallardo solo tiene en ese puesto a Iván Rossi y Leonardo Ponzio. La primera opción que tenían era la de Damián Musto, quien estaba prácticamente listo hasta que salió positivo en un control al dopaje. De acuerdo con la normativa su sanción sería de seis meses a un año. Descartado en River.

Entonces las posibilidades se enfocan en Balanta. No es extraño porque desde hace un buen tiempo se ha venido hablando de esa posibilidad para ser jugador de River Plate. El otro jugador que surge en la lista de alternativas es Lucas Menossi, de 25 años y quien actualmente pertenece a Tigre.

Kevin es cinco años menor, detalle que puede pesar en el club de la banda cruzada al momento de decidirse y hacer una propuesta formal por alguno de los dos centrocampistas de contención.

Según el diario Olé de Argentina, la cláusula que el Deportivo Cali le tiene a Kevin Balanta está por el orden de los cinco millones de dólares.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats