27 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Y ahora qué pasará con Héctor Cárdenas?


Cárdenas Cali

El DT fue ratificado en su cargo tras perder con Santa Fe en la fecha anterior. Se le dieron los dos partidos restantes de agosto para evaluar su desempeño. Ganó y empató. ¿Qué pasará?

Con ese par de resultados clasificó a Deportivo Cali a la semifinal de la Copa Águila y le hizo ganar un clásico como visitante para meterse de nuevo en la pelea por la Liga. El equipo sigue por fuera de los 8. Arribó a 12 puntos y quedó a uno de los 8.

Esa era la consigna. Se logró al mismo tiempo en que los rumores de prensa apuntan a que Deportivo Cali está buscando DT. El mismo Vicepresidente del equipo aceptó reuniones con Gustavo Costas. El presidente Álvaro Martínez, en su paso por Argentina, se reunió con él y, supuestamente, habrían arreglado.

¿Ahora qué pasará? Es una incógnita que está por desarrollarse ya que Deportivo Cali vuelve a tener partido el próximo 2 de septiembre. Quedan 5 días y hay que esperar. Sobre eso Cárdenas dice: “La ratificación la dieron los jugadores, parte del Comité Ejecutivo y un sector de la afición. Lo demás, esperemos que amanezca”, aseguró.

Vienen días claves. El 2 de septiembre se juega en el estadio de Deportivo Cali la Fecha 11 de la Liga Águila frente a Atlético Bucaramanga. ¿Dirige Cárdenas? El club promete un nuevo comunicado. La verdad está por saberse.

 

También te puede interesar…


 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats