13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Ahora sí Deportivo Cali contará con Darwin Andrade!


Andrade Foto: DEPORTIVO CALI

El día de su debut en Liga, Andrade se lesionó y hasta ahora no pudo volver a jugar. Lo habían citado para enfrentar al Bucaramanga pero a última hora salió. Ahora vuelve a estar en la lista. Va a Medellín por la semifinal de la Copa Águila que se jugará el jueves.

Finalmente en la Fecha 6 de la Liga Águila, el pasado 6 de agosto, se pudo dar la presentación del jugador que llegó del fútbol belga a Deportivo Cali. Fue titular ante Patriotas pero rápidamente tuvo que salir por una molestia muscular.

A Andrade se le convenció de volver desde Europa. Dejó Standard de Lieja para vestir la camiseta verdiblanca. Arribó y se demoró un tiempo en ponerse a punto. Había debutado en Copa Águila el pasado 27 de julio jugando 90 minutos ante Cúcuta Deportivo. Ese día cometió una mano penalti y no había vuelto a tener la oportunidad.

Ese día ante Patriotas la tuvo. Tras el partido de Deportivo Cali en la Sudamericana, Andrade pasó al equipo titular. Jugó 25 minutos y debió salir por lesión. Recién ahora puede volver y es noticia.

 

Confirmación de Deportivo Cali en sus concentrados













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats