17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Acá no venimos a defendernos. Valoramos al rival pero vamos en busca del resultado”


Cárdenas Cali Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Lo promete Héctor Cárdenas sobre la final. El DT de Deportivo Cali garantiza que el equipo va por otro triunfo en la final. Dijo tener varios aspectos definidos y hasta un trabajo hecho en lo psicológico.

Cárdenas, en menos de 100 días de trabajo, tiene a Deportivo Cali en la final. Ya ganó el primero de los partidos y promete ir por lo mismo en el segundo. Ahora será en condición de visitante pero eso no parece importarle. Aun así y con lo que eso implique, avisa que su equipo no se parará en posición defensiva.

“Si le cedemos terreno, tendrán más posibilidad de convertir. Al rival hay que controlarlo en una zona distante a la portería. Nos hemos caracterizado por eso. Ellos nos respetan, lo han sufrido”, recuerda Cárdenas sobre lo que pasó en el reciente 2-0 de la ida o el 0-0 con el que se cerró el Todos contra Todos.



Anuncio



En ese par de partidos, Cárdenas demostró saber cómo enfrentar a Atlético Nacional. Ahora acudirá a esa experiencia acumulada para volver a hacerle daño y de esa forma darle la estrella a Deportivo Cali, que sería su primera en la corta carrera como entrenador que acumula, siempre al frente de cuadro verdiblanco.

“Cada partido es diferente. Acá tuvimos gran parte de las situaciones controladas. Eso nos da seguridad y confianza en lo que hemos ido ganando”, agregó Cárdenas. Y concluyó: “Acá no venimos a defendernos. Valoramos al rival pero vamos en busca del resultado”.

También te puede interesar…

>








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias