30 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Abel Aguilar volvió a rechazar la oferta de Huracán


Abel Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Ya es respuesta definitiva por parte del jugador de la Selección. El club argentino le hizo un par de propuestas. En la última igualó las cifras que tiene en Deportivo Cali pero aun así Abel rechazó la salida.

Gustavo Alfaro, el DT del cuadro argentino, fue quien más insistió en la posibilidad de contar con el mediocampista en su club. Lo llamó para intentar convencerlo. Todo pasó a depender de los clubes pero ahí no hubo arreglo. El presidente de Deportivo Cali, Álvaro Martínez, estuvo en Argentina negociando y terminó respondiendo negativamente a la propuesta.

Es más, Deportivo Cali emitió un comunicado informando que la opción había quedado descartada. Abel Aguilar seguiría siendo jugador del club porque la propuesta no llenó las expectativas ni del jugador ni de la institución. Era un préstamo que no alcanzaba las cifras deseadas.

Así se le respondió a Huracán y después de eso hubo contrapropuesta. El elenco argentino volvió a buscar al jugador. Tras el debut en la Superliga argentina, Huracán se vio en problemas. El equipo perdió con Independiente, demostrando nuevamente la necesidad de refuerzos. Buscó otra vez a Abel Aguilar y envió una oferta mejorada.

“Necesitamos trabajo para acomodar a los jugadores que recién llegaron, que les falta físicamente. Y tenemos la necesidad de incorporar en mitad de cancha para mejorar el equilibrio en ese sector. Por eso es importante que pueda llegar a Abel Aguilar. El Presidente ya habló con la gente del Deportivo Cali y esperamos que pueda venir”, dijo Gustavo Alfaro el pasado sábado.

La oferta llegó, mejoró las cifras pero tampoco así convenció. Desde la concentración con la Selección Colombia, Abel Aguilar la descartó. Ante números iguales eligió seguir en Deportivo Cali. Ya no hay más tiempo. Es la última palabra.

 

También te puede interesar…


 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats