9 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo tan grande como Nacional”


Hárold Preciado Foto: INSTAGRAM - haroldpreciado7

La frase la dijo Hárold Preciado en charla en CARACOL RADIO. El delantero de Deportivo Cali dijo ser hincha verdiblanco pero estar al tanto de la opción de pasar al cuadro verdolaga.

Su nombre es uno de los que más fuertemente se baraja para llegar como refuerzo al cuadro que dirige Reinaldo Rueda. Allí ya están Miguel Borja y posiblemente llegue Dayro Moreno, pero también pretenderían a Hárold Preciado, el goleador del Cali en el último par de años.

Sobre ese rumor le consultaron al atacante de 22 años en EL ALARGUE. “A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo tan grande como Nacional. Hay que esperar que los clubes hablen entre ellos para definir mi futuro”, respondió, aceptando que hay diálogos en curso.

Preciado, que en 2016 hizo parte de la Selección Colombia que estuvo en los Juegos Olímpicos, por ahora solo jugó en Deportivo Cali y Jaguares a nivel de clubes. Con ambos ha sido goleador. Es más, en los 3 años que lleva como jugador profesional, ya marcó en 61 ocasiones.

Las cifras han hecho que equipos europeos se interesen en tenerlo. En un mercado de pases anterior ya hubo una oferta de Bélgica que Preciado desechó esperando una más importante. Por ahora no se han conocido públicamente de otras aunque sí de intereses de Galatasaray, Málaga CF y Pescara, por ejemplo.




A ellos hay que sumarle a Atlético Nacional, según lo mencionó el mismo Preciado. “Uno siempre sueña con ir a Europa pero sabemos lo que es Nacional”, aseguró. Él y todos en el club están a la espera de lo que pase. Por ahora queda claro que seguir en Colombia pero con el otro verde es algo que Hárold considera.

 

La declaración de Preciado en CARACOL RADIO

 

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias