25 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

47 segundos, ¡y gol de Mateo Casierra!


Casierra Foto: GETTY IMAGES

El arranque de su segundo año en Europa ha vuelto a tener a Casierra como protagonista del Jong Ajax. En dos partidos lleva dos goles. Ya suma 17 anotaciones en Europa.

Casierra es una de las joyas más preciadas que tiene el Ajax. Por eso ha decidido no cederlo todavía. Málaga CF mostró interés en tenerlo pero no ha podido trascender con esa intención. En Holanda, más allá de no usarlo constantemente en el equipo principal, no quieren cederlo.

Este año está siendo titular del Jong Ajax. El equipo filial del profesional está volviendo a tenerlo como protagonista. El año anterior fue su goleador pese a no jugar todos los partidos. En ese momento Casierra alternaba más entre presencias con ellos y el profesional.

Ahora le está pasando que es más fijo en el cuadro juvenil. Al menos todo agosto lo pasó con ellos. No ha tenido la chance en el primer equipo en el que estuvo Dávinson Sánchez hasta hace poco. No, Casierra pasó a ser refuerzo de lujo del Jong Ajax.

Ya lleva dos partidos y en ambos marcó. Su temporada empezó con gol a Cambuur la semana anterior. Ese partido lo ganaron por 1-2. Ahora repitieron triunfo. Fue por 4-2 sobre Fortuna Sittard con tantos de Casierra, Robert Muric (2) y Dennis Johnsen.

Fue el colombiano el que abrió el camino cuando todavía no se había cumplido un minuto. El partido arrancó y Casierra marcó. Su lista de goles se sigue engrosando. Hizo 11 en la campaña anterior con este equipo y logró otros 4 con el cuadro profesional al que aspira volver en breve.

 

El gol de Casierra a los 47 segundos





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias