24 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

22 goles de Hárold Preciado que no alcanzan para el ascenso de Shenzhen FC


Preciado

El atacante colombiano volvió a marcar pero el equipo cayó de nuevo. Perdió por 2-1 con Beijing Renhe y cedió sus chances de ascender. Quedan 3 fechas para el final de la temporada y Preciado sigue siendo el goleador de la liga.

Con ese tanto de este domingo, Preciado arribó a 22 anotaciones en el año. Le sacó 3 de ventaja al boliviano Marcelo Martins Moreno y 4 al ecuatoriano Jaime Ayoví, sus dos principales amenazas en ese objetivo. Quedan 3 juegos y difícilmente le ganen el puesto.

Sin embargo la alegría que le puede causar a Preciado ese logro, se ve empañado por los resultados del equipo. A falta de 3 jornadas para el final de la temporada, ya Dalian Yifang se aseguró el ascenso. Queda por definir el otro cupo pero Shenzhen no tiene chances.

El gol de Preciado a Beijing Renhe

A esta altura de la temporada, el equipo que cuenta con Preciado está quinto con 42 unidades. El segundo en la tabla suma 56 y solo quedan 9 en juego. Fue objetivo fallido para el elenco que invirtió una millonada en fichar al colombiano, aunque no por culpa suya.

Preciado cumplió. Nadie lleva más tantos que él. Son 22 los que completó con el que marcó este domingo de penalti. La tabla de artilleros es suya y ahora lo que hay que ver es qué pasará con él. ¿Se quedará un año más jugando en el ascenso?

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats