19 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

El 11 que eligió Héctor Cárdenas para el clásico


Deportivo Cali

El debut del técnico que reemplazó a Mario Yepes será en casa y ante América. ¡Partidazo! El Cali va sin Fabián Sambueza por lesión y con un equipo que no tiene mayores cambios.

Cárdenas ha dicho que en los 3 días de entrenamiento que lleva, intentó solo hacer ajustes y no grandes modificaciones. Por ahora apelará al trabajo que se venía haciendo con Yepes para intentar hacerle daño al rival de patio.

Es el regreso del clásico en Primera tras 5 años y el Cali tendrá el privilegio de vivirlo en casa en donde ya alguna vez supo hacerle 6 goles a América. Hoy va por otra alegría y para eso el DT decidió jugar con: Camilo Vargas; Nilson Castrillón, Germán Mera, Daniel Rosero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Máyer Candelo, Jown Cardona, Andrés Felipe Roa; Jéfferson Duque.

Los suplentes serán Pablo Mina, Juan Sebastián Quintero, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Nicolás Albarracín, Nicolás Benedetti y Miguel Murillo. Por fuera quedó César Amaya.

Con ese equipo, Deportivo Cali intentará aumentar la paternidad que tiene en los clásicos en los que suma 104 triunfos contra 86 caídas. La última vez también lo ganó. Hoy va por otra alegría para el pueblo verdiblanco.

 





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias