17 febrero 2017 - Por: Editor

Yairo Moreno y Hernán Pertuz, citados para mañana


Yairo Moreno

Yairo Moreno y Hernán Pertuz serán las novedades en la convocatoria del DIM para el juego de mañana contra el Once Caldas. El defensor se recuperó de una concusión cerebral y el volante no disputó el último compromiso del Medellín por decisión técnica.

Juan Fernando Quintero, que tenía una complicación en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda, también entró en la concentración del Poderoso para la cuarta jornada de la Liga Águila 2017-1. Fueron diecinueve los futbolistas del Rojo que citó Luis Zubeldía para recibir a los “Albos”, duelo que se llevará a cabo este sábado a partir de las 8:00 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

Con relación al partido de hace ocho días, Jorge Arias es al único que el entrenador argentino no incluyó en esta nómina del Equipo Del Pueblo. También brillarán por su ausencia en el encuentro con el club de la ciudad de Manizales: Jhonier Viveros por lesión y Juan Camilo Chaverra, Elacio Córdoba, Luis Tipton y Cristian Nazarit porque así lo determinó el DT del DIM.



Anuncio



+A continuación, los nombres de los jugadores que llamó el estratega del Medellín para enfrentar al Once Caldas:

-Arqueros (2): David González y Nelson Ramos.

-Defensas (6): Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Jonathan Lopera, Hernán Pertuz y Juan David Valencia.

-Mediocampistas (8): Didier Moreno, John Hernández, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, Yairo Moreno, Juan Fernando Quintero, Mauricio Molina y Hernán Hechalar.

-Delanteros (3): Mauricio Cortés, Juan Fernando Caicedo y Valentín Viola.

+Más artículos de interés:

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias