10 mayo 2017 - Por: Editor

Yairo Moreno fue el héroe en Montería


Yairo Moreno

Yairo Moreno fue la gran figura del Deportivo Independiente Medellín en la decimoséptima jornada de la Liga Águila 2017-1.

El nacido en Necoclí, Antioquia, consiguió la anotación con que el DIM superó 0-1 a Jaguares de Córdoba en condición de visitante:

A la altura del 42’, el jugador de veintidós años, tras el córner que ejecutó Mauricio Molina, remató de mediadistancia y el balón paró en el fondo de la portería sur del estadio Jaraguay. Antes de ingresar allí, la pelota pegó en un futbolista de los Felinos y el desvío desubicó al guardameta Wilder Mosquera.

Así, el mediocampista terminó siendo el héroe del Poderoso en Montería y eso que venía de más de treinta días de inactividad, a raíz de una fisura en el radio de su mano izquierda. Esta lesión, el zurdo la sufrió en el entrenamiento del Equipo del Pueblo del pasado jueves 6 de abril.

Por otra parte, en el compromiso frente a los dirigidos por Hubert Bodhert, Yairo Moreno ajustó tres goles oficiales con el Rojo en el presente semestre, los cuales están repartidos de la siguiente manera:



Anuncio



-Liga Águila 2017-1: 3 (Tigres Fútbol Club, Deportivo Pasto y Jaguares de Córdoba).

+Los números de Yairo Moreno en el encuentro Jaguares 0-1 Medellín, a continuación:

+También te podría interesar:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias