11 enero 2017 - Por: Editor

“Ya cumplí mi ciclo”


Luis Tipton

Luis Tipton sentenció que su intención es “buscar otro aire” para el 2017-1 y no ocultó su desilusión por tanta agresión verbal que recibió en el último año, por parte de la afición del DIM: “Así es el fútbol. A todo el mundo no le vas a caer bien”.

Y siguió: “El juego mío no le va a gustar a mucha gente de aquí de Medellín, pero de pronto a hinchadas de otros equipos sí”.

El defensor insistió en que “ya cumplí mi ciclo” en el Poderoso y reiteró que se cansó de la pésima relación que tiene con ‘La Hinchada Más Linda Del Mundo’, con quien “nunca he simpatizado”.

De otro lado, el lateral admitió que él es del interés del América de Cali y resaltó que la operación para convertirse en nuevo integrante del club que dirige Hernán Torres, está muy adelantada: “Estoy a la expectativa de que me digan qué día voy a viajar (a la ciudad de Cali)”.




Para finalizar, el zurdo expresó su deseo de poder ser parte de la ‘Mechita’ desde este semestre: “Esperemos que con la ayuda de Dios, todo salga muy bien para mí y para la institución”.

+A continuación, la entrevista completa con Luis Tipton (cortesía ‘El Corrillo de Mao’):

+Lea también:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias