17 mayo 2017 - Por: Editor

Video Medellín 1-2 Emelec


Valentín Viola - Medellín 1-2 Emelec

Una pésima planificación táctica por parte del DT Luis Zubeldía (insistió nuevamente con Luis Carlos Arias como lateral izquierdo, ubicó a Didier Moreno como único volante de recuperación, etc.), la fatal definición de sus delanteros, la grosera descoordinación de sus defensores, entre otras cosas, le costaron al Deportivo Independiente Medellín la impensada caída ante el Club Sport Emelec y la probable eliminación de la Copa Libertadores 2017.

Sólo transcurrían 3 minutos del compromiso, cuando Juan Camilo Saiz se resbaló y permitió que Marcos Mondaini tirara el centro que Brayan Angulo cambió por el 0-1 transitorio (el autor del gol entró de atrás, sorprendió a los cuatro futbolistas de la línea defensiva del Rojo y fue más rápido que todos ellos). Y el mismo atacante de los Eléctricos, en el 26’, sentenció el 1-2 en el estadio Atanasio Girardot, después de la increíble equivocación de Andrés Mosquera y Marlon Piedrahíta (uno rechazó, el balón pegó en el cuerpo del otro y los dos se quedaron sin reacción. En esa acción, David González también durmió una siesta).



Anuncio



Frente al Bombillo, la anotación con la que descontó el Poderoso la consiguió Valentín Viola, a la altura del 17’. Titín se encargó del 1-1 momentáneo (el argentino pateó de primera intención, tras la buena habilitación de Leo Castro, desde afuera del área del frente).

+El video del partido DIM 1-2 C.S. Emelec, acá:

+Más artículos de interés:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias