7 septiembre 2017 - Por: Juan Camilo

“Juanfer es nuestro jugador diferente”


Valentín Viola

Valentín Viola admitió que el DIM sí sufre de Quinterodependencia: “Es muy difícil no sentir la ausencia de Juanfer por lo que genera cuando la pelota está en juego. Es la descarga de todos y es el jugador que nos filtra”.

La última semana quedó más que claro que el 10 es único e insustituible en el Poderoso y el argentino expresó su opinión sobre esta situación: “No se puede ponerle toda la presión porque el día que nos falte como nos faltó, lo sentimos. Entonces es tratar de buscar la solución y las maneras de seguir generando fútbol cuando él (el capitán del Rojo) no esté”.

De otro lado, Titín reiteró que no se siente cómodo en la posición de delantero de área y explicó que desde tiempo atrás tiene como función acompañar por las bandas a los volantes de creación y mediocampistas de segunda línea: “Todos los técnicos han esperado eso de mí porque es mi característica”.

Y para cerrar, el atacante le envió un mensaje a Juan José Peláez de cara a los próximos compromisos del Medellín en Liga Águila 2017-II y Copa Águila 2017: “Físicamente estoy para jugar todo un partido, quizá no a la misma intensidad, pero sí llegar a los 60 o 70 a pleno”.

Las declaraciones completas de Valentín Viola, acá:

+Lea también:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats