11 julio 2017 - Por: Juan Camilo

Valentín Viola y Danilson Córdoba, out


Valentín Viola

Valentín Viola sufre un problema físico que resultó ser de mucha consideración y por esa razón, Juan José Peláez ya lo descartó para el primer encuentro de Deportivo Independiente Medellín en Copa Águila 2017.

Titín presenta una molestia en el músculo posterior de la pierna izquierda y como su recuperación no ha tenido una evolución rápida ni satisfactoria, el Cabezón no podrá contar con él para el partido de este miércoles entre DIM y Deportivo Pasto, el cual se jugará en el estadio Atanasio Girardot y empezará a las 7:30 p.m. A raíz de esa misma lesión, el argentino también se perdió el duelo de la fecha 1 de la Liga Águila 2017-2 que disputó el Poderoso contra Millonarios F.C.

Valentín Viola no es el único lastimado: otro que continúa en el departamento médico del Rojo es Danilson Córdoba, quien aún no superó una fatiga muscular y su reestreno en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano seguirá en stand by (tampoco estará frente al Equipo Volcánico). Será el tercer compromiso oficial en el que el chocoano no verá acción con el Medellín.

Elacio Córdoba, Sebastián Macías, Yairo Moreno y Juan Fernando Caicedo son los demás jugadores heridos en el DIM.

+Más artículos de interés:












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats