6 enero 2017 - Por: Editor

Una mala jugada de Millonarios


Yílmar Angulo

Yílmar Angulo no estará más con Millonarios F.C. y deberá presentarse en los próximos días al Deportivo Independiente Medellín.

El 27 de enero pasado, el volante de contención sufrió un accidente cerebrovascular espontáneo isquémico (un coágulo de sangre en la cabeza le adormeció medio cuerpo), inconveniente el cual no lo dejó disputar ni un solo compromiso oficial con ‘Millos’ en el último año.

El deportista antioqueño continúa en recuperación, todavía no superó completamente las secuelas que le dejó el derrame cerebral. Sin embargo, hace poco, la junta directiva de los ‘Embajadores’ le notificó al jugador que tenía que regresar al Poderoso, equipo dueño de sus derechos deportivos-económicos, para el 2017-1.

El futbolista de 29 años aún no se le reportó al DT Luis Zubeldía, pero lo hará la semana que viene (cuenta con un permiso especial de los dirigentes del Rojo).




Yílmar Angulo también tiene pasado en Boyacá Chicó, Patriotas F.C., Leones F.C., Bogotá F.C. y Envigado F.C.

+Él es Yílmar Angulo:

-Lugar y fecha de nacimiento: Turbo, Antioquia. 9 de enero de 1987.

-Edad: 29 años.

-Posición: mediocampista de primera línea.

-Trayectoria: Boyacá Chicó (2006), Patriotas F.C. (2007), Leones F.C. (2008), Bogotá F.C. (2009-2010), Envigado F.C. (2011-2015), Deportivo Independiente Medellín (2015) y Millonarios F.C. (2016).

+Más artículos de interés:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias