14 febrero 2017 - Por: Editor

El último pedido de Luis Zubeldía


Luis Zubeldía - DIM

Para el presente semestre, apenas falta un futbolista para que el DIM complete sus treinta inscritos en la Dimayor y Luis Zubeldía tiene claro a quién le reservará este último puesto disponible.

El argentino le solicitó a la junta directiva de El Equipo Del Pueblo S.A. la contratación de un volante de recuperación y la razón es que Medellín únicamente cuenta en esa posición con Didier Moreno, John “Goma” Hernández y el chico Eduard Atuesta.

La segunda opción del director técnico, en caso de que el Rojo no logre la vinculación de un mediocampista de primera línea, es un defensa central (llegará sólo uno de los dos).

+A continuación, los veintinueve jugadores profesionales que el DIM ya registró en la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano para el 2017-1:

-Arqueros (tres): Juan Camilo Chaverra, David González y Nelson Ramos.




-Defensores (diez): Elacio Córdoba, Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Jonathan Lopera, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Jorge Arias, Yulián Gómez, Luis Tipton y Juan David Valencia.

-Centrocampistas (diez): Didier Moreno, John Hernández, Eduard Atuesta, Luis Carlos Arias, Yairo Moreno, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Mauricio Molina, Hernán Hechalar y Jhonier Viveros.

-Delanteros (seis): Valentín Viola, Mauricio Cortés, Cristian Nazarit, Carlos Ibargüen, Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro.

+También podría ser de tu interés:

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias