7 noviembre 2017 - Por: Juan Camilo

Todo Medellín estará en Barranquilla


Leonardo Castro, Medellín 3-1 Alianza Petrolera

Deportivo Independiente Medellín llegará a la capital del Atlántico con 23 futbolistas para disputar el último partido de la final de la Copa Águila 2017. El Poderoso y Atlético Junior se enfrentarán por el título este miércoles a las 7:10 p.m.

Los únicos que no viajarán a Barranquilla serán Andrés Álvarez por sanción y Valentín Viola porque sigue en el departamento médico del Rojo. Juanfer Quintero todavía no se recuperó totalmente de una lesión en el miofascial de uno de los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda, pero sí concentró con el Equipo del Pueblo y estará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El cuerpo técnico provisional del DIM incluyó también en la nómina de convocados para visitar al Tiburón, a Gabriel Díaz, Daniel Restrepo, Danilson Córdoba y Yairo Moreno.

 

A continuación, los jugadores con los que Medellín buscará dar la vuelta olímpica en el Metro (cinco de ellos verán el crucial encuentro desde las tribunas):

 

-Arqueros: David González y Nelson Ramos.

-Defensores: Elacio Córdoba, Gabriel Díaz, Jonathan Lopera, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Hernán Pertuz y Sebastián Macías.

-Volantes: Daniel Restrepo, Didier Moreno, Danilson Córdoba, John Hernández, Eduard Atuesta, Luis Carlos Arias, Daniel Cataño, Mauricio Molina, Gerson Valencia, Yairo Moreno y Juan Fernando Quintero.

-Delanteros: Édinson Toloza, Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats